Hola hola! Qué hiciste el finde? yo obviamente me lo pasé viendo y volviendo a ver la boda del año! Hay muchísimo para charlar de la Royal Wedding 2018 y sus looks, pero vamos por partes. Si la viste porque te estas por casar y querías ideas (y no por el simple hecho de ser una fanática de la moda como yo), y como que sentís que no pudiste sacar nada en concreto porque no ves qué es lo que podés  copiar en qué te podes inspirar, este post es para vos.

rs_1080x1350-180519083750-1080.Meghan-Markle-Wedding-Fashion-Highs

  1. Vestido

El estilo del vestido es minimalista, atemporal y elegante, en coincidencia total con su estilo de siempre.

Es importante a la hora de elegir tu vestido de novia que recuerdes que es TU día y el de tu novio. Olvidate de lo que se supone que tenes que elegir y respetá tu estilo personal. Buscar un vestido pomposo y recargado porque crees que la gracia es verte distinta y sorprender con extravagancia, sólo va a llevarte a estar incómoda toda la noche. Lo mismo a la inversa.

Cada estilo personal puede ser interpretado para que seas una novia radiante y fabulosa sin renunciar a lo que te identifica.

rs_1024x759-180519045328-1024-Meghan-Markle-Beauty-breakdown

2. Maquillaje

Meghan eligió un maquillaje bien natural que resalta sus rasgos, un poco de dorado en los párpados con un delineado sutil y máscara de pestañas y los labios con un rosado nude. Me gusta especialmente que la base ni se nota y que se le vean tan bien las pecas!.

Se ve hermosa, y vos también te vas a ver hermosa si hacés lo mismo. Un look natural, con apenas unas luces y sombras para destacar tus facciones es lo mejor (obvio en los tonos que te favorecen) . Si tu boda es de noche, tal vez podes ponerle un poco más de acento a los ojos y al rubor, pero no exageres.

 

The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Ceremony, St George's Chapel, Windsor Castle, Berkshire, UK - 19 May 2018
Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (9685436gt) Prince Harry and Meghan Markle The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Ceremony, St George’s Chapel, Windsor Castle, Berkshire, UK – 19 May 2018

3. Joyería

Bueno, no se, tal vez en tu familia o en la de tu futuro marido hay una tiara de diamantes que justo planees usar, pero si no, no importa, el detalle del que nos vamos a ocupar es justamente la sencillez en el resto de la joyería. Meghan lleva sólo unos aros chiquitos y una pulsera. En las manos, ningún otro anillo que distraiga del cintillo de compromiso y la alianza.

La idea es que cuando elijas la joyería, pienses en piezas que iluminen pero que sean livianas visualmente, especialmente si el diseño del vestido es cargado.

Si te pasa que tenes algún anillo familiar que querés llevar y es llamativo, usalo en la mano contraria a la alianza. Cuando tengas las fotos me lo vas a agradecer.

Todos estos detalles van a hacer que seas la protagonista de tu boda de una forma única y especial. Sos el centro de atención de ese día. Se vos al 100% y disfrutalo de principio a fin.

Contame en los comentarios cómo van los arreglos de tu boda y si habías tenido en cuenta estas cosillas, y si ya te casaste, contame qué elegiste!

Nos leemos!!

Mua!

 

 

Deja un comentario