Es todo risas hasta que llega el lunes y hay que ir a trabajar con el termostato descontrolado del calor. No es cuestión de desesperarse, sólo hay que saber elegir.
Leé las estiquetas!
Acordate que las fibras naturales como el lino o el algodón permiten a la piel respirar, volviendo la prenda más fresca.
Lo de usar colores claros no es un mito
Los colores claros reflejan la luz, los oscuros la absorben, con la luz viene la temperatura. Técnicamente es más complejo, pero básicamente acordate de eso.
7 am
Si te toca salir tempranito, buenos «abrigos» para acompañarte en esos graditos menos que duran apenas un rato, son las camisas y kimonos.
CUIDADO!! La camisa usada así suma informalidad. El kimono de va a adaptar a la formalidad o informalidad de lo que lleves abajo. Fijate en tu trabajo cuál te conviene más.
Amigate con las faldas
Se que a veces resulta complicado, pero para ir a trabajar en verano, no hay mejor aliada. Simplemente no la hay, combinalas con la misma remera que te pondrías el jean y listo.
Ahora más que nunca!
ACCESORIOS- ACCESORIOS- ACCESORIOS. Tenes menos prendas con las que jugar en un mismo look, así que aprovecha la ayuda que están dispuestos a darte un cinturón, unos lindos lentes y una cartera.
Que te parecieron estas ideas? no es tan complicado, no?
Contame qué te parece o qué cosas tenés en cuenta a la hora de vestirte para ir a trabajar cuando pega el calor!
Nos leemos!
Mua!
Meli
Deja un comentario