Las prendas que una persona tiene en el ropero, nos ayudan a descubrir su estilo, tienen similitudes entre ellas que van a indicarnos que esa persona se inclina más por un estilo que por otro. Tal vez no percibis el patrón en tu propio ropero pero es muy fácil identificarlo en uno ajeno. Si viste la video-sesión gratuita (ver video) ya seguro tenés identificado el tuyo.

Ver

Y ahora, para qué te sirve saber cuál es tu estilo? Bueno, uno de los beneficios es poder identificar qué prendas son fundamentales para vos.

Depende de tus gustos o de tus actividades esas prendas pueden ser completamente distintas a las de tu amiga. Por ejemplo, en mi ropero, es INFALTABLE un pantalón sastre y una camisa blanca

43171e37aacb76d9dee65ceda5e4df53

En cambio vos, tal vez morís si no tenés un jean negro y una remera estampada.

 

 

 

544c271d26d99e57eaf0a943e8b4884e

Cualquiera sea el caso, es importante que identifiques cuáles son esas prendas INFALTABLES para que las reemplaces por otras de las mismas características a medida que se van percudiendo. Tal vez te da la sensación que estás comprando una y otra vez lo mismo, pero ese es justamente el punto, si ese tipo de prenda te activa el guardarropas o te sentis re vos al usarla. Comprala una y mil veces.

Repasando

Paso 1: Si no identificaste cuáles son las prendas fundamentales en tu ropero según tu estilo, mira el video (ver video),

Paso 3: Hace una lista de las que ya necesitan reemplazo

Paso 3: Ponete a buscarlas entre las ofertas del HOT SALE!!

Deja un comentario