Esta semana el ojo fashionista está puesto en los looks de las estrellas en la alfombra roja, hubo todo tipo de atuendos de los que podríamos hablar por horas un día que tengamos tiempo. Pero hoy, así con poco tiempo, te traigo los aprendizajes principales que te tenés que anotar para tenerlos en cuenta en tu próxima fiesta.

  1. A mucho vestido, poco accesorio

Recordá que más allá que cuando te miras al espejo, te ves por partes y a veces pueda parecerte que «tus aros no se notan» o «necesitarías una pulsera más grande», la decisión debe pasar por cómo funciona el look total. Cuanto más sencillo el vestido, más importantes los accesorios, pero cuando el vestido grita de todo, la escala de accesorios debe ser de discretos a CERO.

2. Los brillos quedan muy bien… en la forma correcta de vestido

A los brillos no les importa nada ni tu silueta, ni tu peso, ni nada, sólo ellos quieren resaltar, es por eso que no se llevan bien con diseños que «los dejan hacer lo que quieren». Para que un vestido con brillo sea un éxito es fundamental que el diseño controle dónde deben estar las curvas, dónde los volúmenes, todo.

3. ¿ El color negro estiliza? sí, pero lo que MÁS MÁS estiliza es la forma de vestido adecuada para tu tipo de cuerpo.

El color es un elemento importante al momento de elegir un vestido, pero no es el único que tenes que tener en cuenta. La forma correcta en el color de peor fama, puede resultar ser la elección más acertada.

Qué te parecen los tips? Contame abajo sobre esa vez que ahora te das cuenta que te hubieran hecho falta 😉

Deja un comentario