La moda se va acercando cada vez más a la realidad del planeta y deja de ser tan «tirá todo que ya no se usa» para volverse más duradera y sustentabe, eso significa que si sos de las que se resistía a la vieja premisa, esta temporada vas a estar en tu mejor momento.

1. Seguimos con el príncipe de gales

En 2015 te compraste hasta los repasadores con esta sentadora e hiper combinable estampa. Las temporadas siguientes lo seguiste usando pero pensando que estaba en cuenta regresiva hacia su extinción, pues no, sigue siendo una invitada de lujo para tu ropero en este otoño invierno 2020

2. Viste el pata de gallo que tenés ocupandote lugar desde el 2009 pero que sabías que pronto volvería?

  Acostumbrada como estaras a tener razón, no creo que la noticia te shockee, pero te la confirmo: a sacarle el olor a naftalina a todo lo que tenga esta estampa, que este otoño la tendencia es que circule nuevamente.

3. Tartatartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

  Otra tendencia de la que te costó despegarte? Genial! esta vez combinala con otras estampas

  Espero disfrutes tu viaje hacia las perchas a las que no llegabas nunca y puedas darle nueva vida a todas esas prendas que se quedaron esperandote todo este tiempo. La próxima semana te cuento más sobre las tendencias de este otoño invierno 2020. 

  Te da nervios tener que combinar estampas porque no entendes cómo se hace? debe ser que aún no te anotaste a la AMA de TU ESPEJO Premium, clic acá para solucionarlo 😉

Deja un comentario