Seguramente viste esa publicidad en la que mujeres como vos, como yo, son llamadas «señora» mientras huyen o no se dan por aludidas, he llorado de risa con esa publi y por si andas ganas de vivirla en carne propia, hoy te traigo las tendencias otoño invierno 2020 que te van a ayudar a lograrlo 😉

  1. El beige

¿Color que tenga menos para decir de las ganas de vivir, la diversión y la juventud que el beige? Jmm, no se me ocurren muchos, sin embargo es un tremendo aliado del fondo de armario, combina muy bien y no cansa. Para ponerle onda elegilo en piezas con diseño o combinalo con tendencias más felices como el flúo.

2. La falda a cuadros que tal vez recuerdes que usaba tu abuela

Confieso aquí un tema personal con esta falda, la miro y pienso en mi abuela, e inmediatamente en un plato de tallarines caseros, como veras no puedo decir que me traiga malos recuerdos, pero me grita «señora» y bien fuerte. Es una pieza que viene de los 70 y si te copa el estilo podés lograr ese look retro que resulta muy interesante o usarlo con mix de estampas o de texturas para subirle el volumen, peeeeeeero, no grita juventud, convengamos.

No creas ni por un segundo que estas son todas las tendencias de la temporada, tengo más para traerte, pero vas a tener que esperarme hasta la próxima semana ;).

Te dan miedito las tendencias vintage porque sentis que no sabrías cómo incorporarlas a tu guardarropas? Debe ser porque no te anotaste en «la AMA de TU ESPEJO Premium, clic acá para saber más.

Deja un comentario