Suenan tan bien como cuando anunciaron que a los celus les iban a sumar una camarita, ¿o no? ¿Quién puede no querer una fusión tan perfecta? La prueba es que a pesar de estar estéticamente complicadas, las pantubotas hace varios años ya que vienen tentando a friolentas amantes de la comodidad. ¿Son LO trendy? No, pero bueno, a veces simplemente hace frío y estás haciendo mucho home office. Así que te tiro las sugerencias para usarlas sin que parezca que no te importa nada de la vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wear-ugg-boots-4001-1.jpg

Antes de empezar, voy a aclarar que entiendo que si te re re re esforzas, se pueden lograr looks bien copados como este

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-683x1024.jpg
RACHEL ZOE STYLES UGG CLASSIC SLIM COLLECTION (PRNewsFoto/UGG)

Sin embargo, interpreto que si tenes ganas de rendirte a su dudoso encanto es porque querés estar súper calentita sin esforzarte mucho. Entonces, una manera muy fácil de combinarlas asegurándote que quedan bien es elegirlas en negro o gris.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-cute-ways-to-style-your-uggs-this-winter-1584550-1449278400.500x0c.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isabella-thordsen-ugg-boots-style-881x756-1.jpg

También es importante que sumes accesorios como cintos, lentes, gorros y bufandas y carteras que eleven un poco el look, aportando distintas texturas y puntos focales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Uggs-1024x847.jpg

A pesar que se pueden lookear bastante, las pantubotas no son para llevar a todos lados, por ejemplo, no son apropiadas para un ambiente laboral. Pensalas como ojotas de invierno, si no llevarías a un restaurant unas ojotas, no lleves unas pantubotas.

Y por último, evitá usarlas con jogginetas, es mucho, en serio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es b915204e7e19534453255cd0fdab0baf96-16-diana-ross-uggs-feed.rvertical.w600-1.jpg

SIGAMOS EN CONTACTO EN INSTAGRAM

Deja un comentario