Te presento «la AMA de TU ESPEJO Premium», un programa pensado para mujeres sin tiempo con ganas de amigarse con su espejo y su ropero.

Con este programa íntegramente on line, vas a aprender a tu ritmo cómo armar looks que se te vean fabulosos, aumentando tu confianza, ahorrándote tiempo y dinero.
Vas a descubrir las claves que tenes que tener en cuenta para saber cuándo y por qué algo te favorece, cómo usarlo y con qué combina para que nunca más compres ropa que se va a vivir al fondo del ropero después de un par de usos.

Vas a aprender a ver y organizar tu ropero de una manera diferente, facilitando el armado de looks para que vestirte te tome apenas unos minutos y que lo último que veas en el espejo antes de salir sea la sonrisa que te dedicas cuando sabes que te ves hermosa.

En el primer módulo te explico las 3 claves para que estés bien segura que lo que tenés puesto te favorece y cómo reconocer la forma de tu cuerpo.

Acá hablamos de estilo, qué significa tenerlo y cuáles son los más comunes en los que podés inspirarte. 

En este tercer módulo te enseño a entender lo que hay y cómo predecir lo que se viene

A veces saber qué color va con cuál otro, se complica, en este módulo te saco todas las dudas.

El PASO a PASO de cómo organizar tu ropero, de modo que te puedas vestir en 2 minutos

 En este último módulo te enseño cómo pensar la composición de un look para que siempre quede fantástico y los pequeños detalles que hacen la diferencia.

  • 30 videos explicativos.

  • 1 cuadernillo de ejercicios para reforzar conocimientos.

  • 2 cuestionarios que me permiten hacerte DOS INFORMES PERSONALIZADOS, 1 sobre las prendas que te favorecen y 1 como guía para construir tu estilo personal.

  • 1 e book con toda la información que viste en los videos.

El programa es íntegramente on line. Accedés a él mediante un link que te envío a tu correo electrónico donde te adjudico un usuario y contraseña.
Por el transcurso de 6 semanas, podés comunicarte conmigo vía mail las veces que quieras para consultarme todas tus dudas.

Tenés alguna duda? Escribime

Nos vemos adentro!